(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Campeonato LXII Nacional Juvenil (AAA) culminó de manera exitosa, con Aragua quedándose con el campeonato ante Distrito Capital, el tercer lugar fue para Miranda, que fue precisamente eliminado en la semifinal por su rival de la capital, de esta manera finaliza otro importante torneo de bases que es organizado por FEVEBEISBOL y el programa Sembrando Beisbol.

La final culminó en extra inning, la pizarra 7 a 4 favoreció a Aragua, que superó a Distrito Capital en un momento vital en el que ellos, junto a Miranda, luchan por las primeras plazas en el ranking nacional de los torneos hasta ahora realizados.

En los cuartos de final Cojedes se tuvo que emplear a fondo para vencer a Yaracuy por la mínima diferencia 2 a 1 para alcanzar las semifinales, mientras que por otro lado Aragua tuvo un festival de 15 a 0 ante Falcón.

Por otro lado, Distrito Capital venció en un cerrado duelo a Lara por 5 a 3 y quedó enfrentado ante Miranda, que blanqueó 5 a 0 a Táchira para avanzar a las semifinales y encontrarse con su rival de la capital.

Distrito Capital superó en semifinales a Miranda por pizarra 7 a 4, mismo resultado con el que posteriormente caerían en la final. Mientras que Aragua superó a Cojedes con blanqueo de 1 a 0 para ganarse su puesto en el duelo decisivo.

FEVEBEISBOL completa el Campeonato Nacional Juvenil Triple-A en su LXII edición de forma exitosa, con participación masiva a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, en el que se siguen cosechando peloteros que posteriormente defenderán las franelas de nuestras selecciones nacionales.

(Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)

Deja un comentario