(Nota de Prensa; FEVEBÉISBOL).- Aragua saltó adelante, luego de los tres primeros torneos del año 2019 como el mejor Estado en el ranking nacional, mostrando su buen nivel nuevamente.

Con 23 puntos Aragua domina por encima de Distrito Capital con 21 y Miranda con 20, para redondear los primeros cinco están Lara con 18 y Falcón con ocho puntos en el ranking.

Completan los primeros diez del ranking Zulia con ocho, Yaracuy con siete y Carabobo con seis, además de los Estados Anzoátegui con tres y Táchira con dos puntos.

El primer torneo del año fue el femenino categoría adulta en el que no figuró Aragua, se llevaron el primer lugar Distrito Capital, seguido por Lara y en el podio Miranda con participación de cinco Estados.

Pero luego Aragua ha dominado al vencer en el Infantil Doble A, un total de 18 rivales, siendo Miranda y Falcón quienes lo acompañaron en el podio y así arrancaba su buen momento.

Posteriormente Miranda volvió a dominar en el Infantil Clase-A, en el que superaron a 20 Estados rivales, ahora con Distrito Capital y Miranda redondeando el podio.

Aragua sigue consistentemente como uno de los mejores equipos en el ranking nacional año tras año y es cuna de muchas de las grandes figuras que ha tenido nuestro béisbol.

Apenas 2,40 puntos de ventaja tiene Aragua con respecto al tercer lugar del ranking, por lo que no puede ceder si desea mantener la posición privilegiada en la que lo persiguen los dos Estados centrales Distrito Capital y Miranda en una luchada pelea por ser el mejor.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBÉISBOL)

Deja un comentario