(Nota de Prensa; FEVEBÉISBOL).- El XLIII Campeonato Nacional Infantil finalizó con la victoria de Aragua ante Distrito Capital, completando otro gran torneo nacional de manera exitosa.
El programa Sembrando Béisbol sigue llevando estupendos torneos nacionales en distintas categorías durante este 2019 y ahora tocó el turno del Campeonato Nacional Infantil Sub10, categoría que también tendrá torneos internacionales en venideros años.
En este campeonato participaron 21 Estados del país a lo largo y ancho del territorio nacional se repartieron los cuatro grupos que dieron ocho clasificados a la siguiente fase.
Finalmente alcanzaron semifinales los equipos de Distrito Capital Miranda y Aragua vs Lara, siendo Distrito Capital y Aragua los eventuales finalistas del torneo.
En la final salió victorioso Aragua y con ello tomaron la ventaja en el ranking nacional, debido a las distintas actuaciones exitosas que ha tenido la entidad en últimas instancias.
El desarrollo de estas categorías y la importancia del programa Sembrando Béisbol para el desenlace de estos torneos es esencial para las competencias internacionales que tendrán que disputar en venideros años en la categoría Sub10.
(Gerencia de Medios – FEVEBÉISBOL)

Deja un comentario