(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Aragua y Distrito Capital empatan la cima del ranking nacional luego del último torneo nacional disputado, el Juvenil AAA tuvo como ganador al Estado Aragua y por ende le permite ascender hasta la cima de la tabla, disputada también en seis torneos que ambos han culminado.

Con 37,80 puntos, Aragua empata la cima con Distrito Capital, ambos con seis torneos disputados hasta ahora, muy de cerca los sigue Miranda, también con seis torneos disputados y con 36,00 puntos, se acerca y se mantiene de momento en el podio de los mejores Estados en el beisbol nacional este 2019.

El top 5 lo cierran Lara con seis torneos y Falcón con cinco eventos disputados en lo que va de 2019, Lara está entre los equipos que tienen al menos 30 puntos, mientras que Falcón ya cae por debajo de las 20 unidades alcanzadas en lo que va de año. Torneos que se disputan en todas las categorías de FEVEBEISBOL.

Zulia, Yaracuy, Cojedes, Carabobo y Anzoátegui redondean los 10 primeros equipos en el ranking, con 5, 6, 5, 4 y 4 eventos disputados respectivamente por cada uno de estos Estados, que están a la caza de meterse entre los primeros cinco, de hecho Zulia acaba de ceder el quinto puesto ante Falcón por menos de un punto.

FEVEBEISBOL, sigue a través de su programa Sembrando Beisbol, fomentando estos torneos nacionales en los que cada uno de los Estados hacen su mejor trabajo para estar entre los mejores, con esfuerzo y dedicación, siguen creciendo y consolidándose las mejores categorías en el pasatiempo nacional venezolano.

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario