(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Asamblea Extraordinaria y cena navideña de FEVEBEISBOL se realizó en Barquisimeto con desenlace exitoso frente a la presencia de 20 presidentes de Asociaciones de todo el país.

El presidente de FEVEBEISBOL, Aracelis León estuvo al frente de la misma, acompañada de la junta directiva integrada por Juan Martínez. Ángel Delgado, Oscar Izaguirre y Yazeida Peraza. Además de la presencia del Gerente General Luis Blasini.

La bandera de esta directiva ha sido La Nueva Fevebeisbol, período 2017-2021 en el que cada año se presenta un recuento de los éxitos alcanzados durante cada campaña.

En esta ocasión, entre los logros más importantes, estuvo el de aumentar la cantidad de torneos nacionales realizados, en casi todas las categorías hubo aumento en cuanto a un año antes, especialmente en algunas como sub14, senior y femenino el aumento fue notable.

Adicionalmente se presentaron los logros en categorías internacionales, en las realizadas en 2019 finalizando siempre en el top 7, siendo la actuación del femenino en el Pre-Mundial la mejor con un segundo puesto.

Venezuela mantuvo su ranking en femenino como quinto mejor del mundo y en masculino escaló una posición para estar noveno finalizando el año 2019 en que hubo varias competencias importantes.

Para el 2020 el calendario está cargado de competencia internacional en la que resalta el torneo de américas pre-olímpico en Arizona en Marzo, pero además habrá tres mundiales en categorías sub23, sub15 y femenino en que se esperan los mejores resultados.

FEVEBEISBOL cierra un año con logros, exitoso, pero aspirando a mejores cosas en el 2020, aun con la clasificación a los Juegos Olímpicos como bandera insigne del norte de esta directiva.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)