(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Junta Directiva que preside Aracelis León, ha convocado a todas sus Asociaciones de Beisbol en Venezuela a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el próximo 8 de marzo a partir de la 1pm en Barquisimeto, Estado Lara.

El Hogar Canario Larense será la sede del encuentro, en el que los representantes de las distintas Asociaciones de Beisbol del país son convocados para hacer acto de presencia en el evento.

Entre los puntos de agenda está la presentación del informe de la gestión 2019 de la actual Junta Directiva, quién expondrá ante sus Asociados lo alcanzado durante el año pasado.

Luego se presentarán las cuentas del 2019, haciendo recuento de todo lo que se ha invertido y redistribuido en pro del crecimiento de la disciplina a lo largo y ancho del país.

Como tercer punto en la agenda será la programación y actividades para el año 2020, todo lo que tiene que ver con los campeonatos nacionales e internacionales, proceso de fichajes y todo tipo de actividades formativas.

El cuarto punto en la lista será presentar el presupuesto para el ejercicio fiscal para el año 2020, entre otros puntos que puedan surgir durante la realización de esta Asamblea.

FEVEBEISBOL ha trabajado incansablemente junto a sus asociados para lograr los niveles de calidad y éxito que se desean, de la primera disciplina deportiva del país.

Para el continuo crecimiento y desarrollo del mismo, es vital la participación activa y continua, el trabajo coordinado entre la Junta Directiva y los representantes de todas sus asociaciones, para seguir llevando el deporte nacional a cada rincón del país y a triunfar a nivel internacional.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)