(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Carlos Rivero es otra conocida figura de nuestro béisbol que estará participando en el Premier12 con la selección de Venezuela en noviembre.

El antesalista no dudó un instante en aceptar el llamado, y se puso a trabajar de inmediato, como él mismo relata, quiere llegar en forma para buscar el cupo a los anhelados JJOO.

“Desde que me contactaron para asistir a la Premier12 comencé a trabajar, había terminado mi temporada, pero apenas me dijeron empecé a trabajar de nuevo para estar en la mejor condición posible para ayudar a Venezuela a alcanzar los Juegos Olímpicos” comentó Carlos Rivero.

Rivero confiesa que es el sueño de todo atleta, por lo que alcanzar Tokyo 2020 es una meta que se trae entre ceja y ceja.

“El sueño de todo atleta o deportista es estar en unos Juegos Olímpicos y por eso me animé, eso sería el mejor premio, poder estar en las Olimpiadas de Tokyo 2020”

El antesalista criollo confiesa que están en un grupo complicado, tiene de primera mano conocimiento de uno de los mejores equipos del torneo.

“He visto que el grupo es complicado, Japón, Puerto Rico y China Taipei tienen buenos conjuntos, creo que Japón lleva a todas sus estrellas ya que tuve la oportunidad de jugar allá y conozco a varios de ellos muy bien”

Finalmente comentó que el equipo de Venezuela ha conformado una selección con talento y muy interesante, como la que esperan alcanzar el boleto para estar en los JJOO.

“Creo que nosotros tenemos muy buenos jugadores en nuestro conjunto, conformamos una buena selección para pelear por ese cupo para los Jugos Olímpicos” finalizó Carlos Rivero.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario