(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Hoy en rueda de prensa FEVEBEISBOL reveló parte del cuerpo técnico que acompañará al manager Carlos Subero en el torneo a realizarse en noviembre.

Carlos Subero, quién actualmente se desempeña como coach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee, completó todas las etapas de entrevistas que se requerían para tomar la selección, así lo informó el gerente general de la selección Luis Blasini durante el evento realizado en el auditorio principal del Comité Olímpico Venezolano.

Blasini estuvo acompañado por los directivos Oscar Izaguirre y Ángel Delgado, además de la presidenta Aracelis León y el presidente de AVAB José Luis Montero.

El gerente general de FEVEBEISBOL indicó que aún se mantienen en el proceso de entrevistas de distintos candidatos a los otros puestos vacantes dentro de la selección que se pretende conformar.

Subero, quién en Venezuela fue campeón con los Leones del Caracas e invicto en la Serie del Caribe de ese mismo año, estará acompañado por Carlos García, quién será el coach de banca de la selección.

El otro anunciado para el cuerpo técnico de Venezuela fue Wilfredo Romero, quien pidió permiso a su organización de la Liga de México para poder estar con Venezuela en el Premier12.

FEVEBEISBOL continuará con las entrevistas para redondear el cuerpo técnico en los próximos meses, mientras continua explorando opciones de los peloteros para estar en el evento.

Tenemos que anunciar un roster a principios de septiembre, dos meses antes del evento, para ese momento mucho puede pasar, tenemos la convicción de contar con el mejor equipo para estar en la cita, reseño Luis Blasini.

Venezuela jugará varios amistosos como parte de su preparación previo al evento en noviembre, primero dos en México ante la escuadra local y ya cerca del evento, en suelo asiático, ante Cuba y Australia.

Adicionalmente Aracelis León, presidente de FEVEBEISBOL y Oscar Izaguirre, repasaron los éxitos del BASEBALL5 y los talleres de certificación en conjunto con AVAB, también dieron abreboca de otras citas importantes como el Mundial U12, que otorga hasta 300 puntos para el ranking mundial.

Puedes ver la rueda de prensa en su totalidad en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9rG6tnjs6Hw

(Fotos: Cortesía Punto Olímpico)

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario