(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El  VI Campeonato Nacional Pre-Beisbol (SUB-4) ya conoce los equipos clasificados para los cuartos de final que estarán luchando por un puesto en la final del torneo.

Luego de los resultados de la ronda clasificatoria, 8 equipos inscribieron su nombre en la siguiente fase. Por el grupo “A” avanzaron las selecciones de Miranda, Zulia, Bolívar y Portuguesa, mientras que por el grupo “B” dirán presente Aragua, Lara, Distrito Capital y Táchira.

Los cuartos de final se realizarán el día viernes 20 de diciembre, los 4 mejores equipos de esta fase avanzarán a la ronda semifinal a disputarse al día siguiente fecha en la cual se disputarán los juegos por las medallas.

Miranda, Aragua y Distrito Capital, se pelean los primeros puestos del ranking nacional, por lo que lograr el título en este Campeonato Nacional Pre-Beisbol (SUB-4) es su meta para alcanzar el primer puesto nacional.

FEVEBEISBOL con este evento cierra el año 2019, un período altamente satisfactorio donde se lograron diversos objetivos en pro de la disciplina, lo que permite soñar con un 2020 llenó de retos, compromisos y triunfos.

(Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)

 

Deja una respuesta