(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección de Venezuela está lista para Japón, cuatro juegos de preparación y diez meses de trabajo han llevado al grupo al duelo inaugural, a las 6am del martes los criollos juegan en el Taoyuan International Baseball Stadium, su juego inaugural del torneo.

Luego de meses de preparación la selección esta lista para perseguir el campeonato, esa es la meta, así lo recalcan tanto Carlos Subero como Luis Blasini y eso sería más que suficiente para llevar a los criollos a los Juegos Olímpicos por primera vez en su historia.

“Estoy contento de abrir la serie ante Japón, con mi actuación marcaré el camino en ese juego, dependerá de como comience y como vaya, vamos a contentos y a echarle ganas a ganar el juego y dar el todo por el todo para lograr ese objetivo” dijo Felix Doubront.

Los lanzadores de Venezuela estuvieron efectivos en la preparación, por lo que la decisión no fue sencilla, pero el manager confía que este será el plan correcto para lograr el primer triunfo que puede catapultar a Venezuela a la primera victoria.

“Vamos con Félix Doubront en el primer duelo y luego veremos según como usemos a los lanzadores como se acomoda nuestra rotación, dependerá de a quién usemos en el primer duelo, quién releve a Doubront y como manejemos a los lanzadores” dijo Carlos Subero.

No queda la menor duda del objetivo de Venezuela en este torneo, los Juegos Olímpicos son una meta, pero el manager y el gerente general prefieren soñar en grande y las razones son evidentes, el grupo ha terminado una preparación muy positiva.

“Coincido con Carlos (Subero) nuestro objetivo es ser campeones, estoy complacido por lo fuerte de este grupo y se que podemos ir a Japón a buscar el cupo olímpico, hemos tenido un buen camino para alcanzar esas metas y no pensamos en otro objetivo distinto a quedar campeón” afirmó Luis Blasini.

Venezuela trabajó desde marzo para estar en este sitio, el martes en la mañana arranca el camino ante el camino ante el equipo número uno del ranking mundial, pero los criollos sueñan no solamente con pasar a la siguiente ronda, sino jugar por el campeonato.

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario