(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Venezuela ya tuvo su primera práctica en el estadio de Taichung en la madrugada del viernes de Venezuela, allí  jugará en la primera ronda los duelos ante China Taipei y Puerto Rico.

Para ponerse a tono, Venezuela enfrenta a Australia el sábado a las 12pm (hora de Venezuela) y a Cuba el domingo, dos equipos que compartirán el Grupo C del torneo en Korea.

“Lo más importante es acostumbrarnos al nuevo horario, doce horas de diferencia, una vez que hagamos eso lo que buscamos es que los lanzadores tiren sus innings y los bateadores tomen sus turnos para estar a tono para la competencia” dijo Carlos Subero.

El ánimo en el equipo permanece en altas, con miras a lograr metas importantes en este torneo Premier12.

“Mucha energía de los muchachos, varios de ellos despiertos desde temprano con adrenalina para representar a su país y yo creo que eso es importante para lograr la meta que buscamos” continuó.

Venezuela realizó su práctica habitual a las 12pm hora local, sin aparentes señales de fatiga o cansancio luego de un viaje largo para aterrizar en tierras asiáticas para culminar la preparación.

Juniel Querecuto y Luis Castro fueron los últimos en integrarse al club junto a Argenis Angulo, por lo que estos juegos serán vitales para ellos.

“Queremos estar seguro que Castro y Querecuto estén a tono, darle la mayor cantidad de turnos estos días y así tener listo y preparados a todos para el debut de nuestro club el 5 de noviembre”

Para finalizar puntualizó el manager que se seguirá variando a los lanzadores en los venideros duelos, para tenerlos listos para el día inicial.

“Como hicimos contra México queremos tratar en estos dos juegos que los lanzadores que tenemos lancen todos, Felix Doubront lanzaría el primero y Williams Pérez el segundo duelo y de ahí en adelante vendrá el resto” finalizó Carlos Subero.

 

(Gerencia de Comunicaciones; FEVEBEISBOL)

Deja un comentario