(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Federación Venezolana de Beisbol no se detiene en su trabajo para consolidar los proyectos de este año 2019, continuó el trabajo en Puerto La Cruz, en una importante reunión con los miembros de la AVAB.

La Asociación Venezolana de Agentes de Beisbol (AVAB) estuvo presente en el marco de la Asamblea General realizada a principio de semana en Barquisimeto, donde se comenzó el proceso de certificación de sus Agentes ante FEVEBEISBOL.

El proceso de certifiación continuó durante el encuentro con la AVAB en Puerto La Cruz, apenas uno de varios puntos en agenda que tiene la presidenta Aracelis León y su junta directiva para este 2019.

En el marco de los programas que pueden mantener el camino de Sembrando Beisbol, la certifiación es importante dentro de los puntos que se ha planteado la directiva este año.

Durante el encuentro llegaron agentes de distintas partes del Oriente del país, como Bolívar, Sucre, Margarita, entre otros, con miras a fortalecer los vínculos con FEVEBEISBOL.

El trabajo de arar el terreno se ha venido realizando durante todo el 2019, comenzó con el viaje a los Campamentos Primaverales de la MLB para conversar con los peloteros de Ligas Mayores y Menores.

A la vuelta de la esquina se esperan hacer importantes anuncios sobre los venideros eventos internacionales entre los que FEVEBEISBOL tendrá la oportunidad de participar.

El más importante del año es el Premier 12 que se realizará en noviembre, donde Venezuela estará buscando ser el mejor de América para meterse directo a sus primeros Juegos Olímpicos.

Pero también está el premundial femenino, donde nuestro país espera mantener y superar ese quinto lugar que alcanzó durante el año pasado en el Mundial realizado en Florida.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario