(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Federación Venezolana de Beisbol continua su labor colaborativa con la Asociación Venezolana de Agentes de Beisbol AVAB, en esta ocasión en taller hecho en el Comité Olímpico Venezolano de la capital.

Como es de costumbre el encuentro fue dirigido por la presidenta de FEVEBEISBOL Aracelis León, quién junto a parte de los directivos de la organización, recibieron a distintas Academias de béisbol a través de sus representantes.

En esta ocasión se certificó a aquellas academias de béisbol de los Estados Miranda, Vargas y Distrito Capital con miras a seguir fortaleciendo los vínculos con las instituciones responsables de nuestro pasatiempo nacional.

Como parte del programa Sembrando Beisbol, FEVEBEISBOL a través de sus directivos ha estado constantemente haciendo talleres por toda Venezuela, desde el occidente, hasta el oriente del país, con miras puestas en certificar agentes y academias.

Los primeros encuentros fueron en el Oriente y Occidente en ciudades como Puerto La Cruz y Barquisimeto, luego en Maracay y ahora en Caracas, con el norte de certificar a la mayor parte de los Agentes y las Academias presentes en el país.

Este es uno de distintos eventos que FEVEBEISBOL está llevando a través de su programa Sembrando Beisbol con el que trabaja para seguir cosechando frutos importantes en la disciplina.

FEVEBEISBOL realizará mañana una Rueda de Prensa en el Comité Olímpico Venezolano, a las 10am del miércoles 05 de junio en el que anunciarán importantes puntos sobre eventos tan importantes como el Mundial Sub-12 a realizarse a finales de julio y el Premier-12 que en noviembre acaparará la atención de la disciplina.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario