(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Federación Venezolana de Beisbol continua su trabajo extenso a lo largo de todo el territorio para fortalecer alianzas que impulsen la disciplina a nuevos caminos.

Continuamente ha venido trabajando con la Asociación Venezolana de Agentes de Beisbol (AVAB), con miras a seguir dictando talleres y certificando a los agentes por todo el país.

En su más reciente encuentro en Barquisimeto, la presidenta de FEVEBEISBOL Aracelis León, mantuvo ese trabajo junto a AVAB, con miras a fortalecer ese importante vínculo en nuestro deporte.

Entre las actividades que se realizaron en Barquisimeto, Lara, estuvo presente el ex grandeliga y jugador record de la LVBP Robert Pérez, dictando algunos talleres y charlas para los asistentes.

El programa Sembrando Beisbol, que se ha venido implementando desde hace un par de años, tiene como norte cosechar importantes frutos en el deporte nacional del venezolano.

Entre los pasos a tomar está justamente el de certificación de los agentes, que se han venido acercando a FEVEBEISBOL en los distintos talleres que ha ofrecido en el Oriente, Occidente y Centro del país.

El norte de la Junta Directiva es clara sobre el calendario que pretende cumplir a nivel nacional, que comenzó hace un par de semanas con la Asamblea realizada en Barquisimeto.

Venezuela encara una cita muy importante a nivel internacional este año, en noviembre viajan a participar en el torneo Premier 12, donde el objetivo es principalmente alcanzar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

FEVEBEISBOL realizará una rueda de prensa el próximo miércoles 05 de junio a las 10am en la sede del Comité Olímpico Venezolano en la Urbanización El Paraíso en Caracas.

En esa rueda de prensa se darán detalles del evento, entre otros, el nombramiento del manager y el cuerpo técnico, además de una pre-selección de jugadores.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario