(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La directiva de FEVEBEISBOL concluyó su gira por los campos de entrenamiento, visitando las instalaciones de los Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, Filis de Filadelfia y Rays de Tampa Bay.

Luego de hacer la respectiva gira en la Liga del Cactus, la comitiva encabezada por la presidenta Aracelis León y el Gerente General de la selección, Luis Blasini, se trasladaron a Florida para concluir su gira en la Liga de la Toronja.

La misión principal de esta gira era estrechar lazos con las organizaciones de Grandes Ligas, de cara al ciclo olímpico y torneos en calendario para este año 2019 como el Premier 12.

El contacto con los gerentes de los equipos de las Grandes Ligas es clave para contar con el mejor talento, especialmente en categorías como sub23 y sub18, quienes tienen importantes retos durante este año.

Además de esto, la misión de reunirse con los venezolanos técnicos que hacen vida en las organizaciones de Estados Unidos, para contar con el mejor grupo de estrategas para el evento.

Pero sin duda que el talento es lo más importante, que los jóvenes peloteros conozcan el proyecto de la nueva FEVEBEISBOL, les permitirá estrechar lazos para proyectar el camino que se trazará en venideros eventos.

Comprometidos por el objetivo de llevar la selección al máximo nivel, la comitiva de FEVEBEISBOL concluyó esta gira con visitas a los campos de los Filis, Bravos, Rays y Tigres, equipos donde militan, especialmente en categorías menores, una gran cantidad de talento venezolano.

Con la mente puesta en los distintos torneos internacionales de este año, pero especialmente con el ojo puesto en eventos como el Premier 12, FEVEBEISBOL espera dar un paso histórico en la historia de la disciplina preferida en nuestro país.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario