(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Los esfuerzos por desarrollar a los futuros peloteros del país no se detiene para FEVEBEISBOL, que en convenio con Mado Scouting International ofrecen becas deportivas para el período académico 2021-2022.

Las becas deportivas estarían destinadas para jugadores de ambos géneros entre los 16 y 20 años para estudiar en los Estados Unidos, mientras desarrollan su talento para el beisbol.

FEVEBEISBOL logró nueve becas, cinco para jugadores masculinos y cuatro para femenino, las mismas cubrirán en un 100% los gastos educativos y la Federación hará el acompañamiento y enlace con las autoridades migratorias de Estados Unidos para obtener visas para los becados.

Para optar por las becas, los interesados deberán grabar videos y enviarlos a FEVEBEISBOL y Mado Scouting International, esos videos deben cumplir con las pautas establecidas, según la posición que juegue el atleta.

FEVEBEISBOL preseleccionará un grupo, y cuando las condiciones lo permitan podrá hacer try-outs para la selección de los nueve talentos, o en todo caso determinar atendiendo los videos.

Es de carácter obligatorio tener los documentos legalizados, traducidos y apostillados para poder iniciar el proceso de evaluación y optar por las becas deportivas.

El proceso de evaluación es gratuito, así como la asignación de las nueve becas de FEVEBEISBOL. Los beneficiarios deberán costear todo lo relativo a los trámites migratorios y boletos aéreos.

Las condiciones de los videos y los documentos que deben presentar, los encuentran en las redes sociales de @fevebeisbol y la página web www.fevebeisbol.org, allí se explica detalladamente cada uno de los requerimientos para presentar su postulación para estas becas deportivas para estudiar en Estados Unidos.

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Aquí podrá descargar información relacionada con el convenio de becas de estudio de FEVEBEISBOL – Mado Scouting International Baseball Sports.

Deja una respuesta