(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La presidenta de FEVEBEISBOL, Aracelis León y todo su equipo de trabajo, viajó a Barquisimeto, donde el martes se realizó la Asamblea General de la institución.

En un año de muchos retos, como es 2019, era vital salir adelante con una Asamblea exitosa para los planes que se plantean para este año y eso fue exactamente lo que sucedió.

En la Asamblea estuvo presente el presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela, Orlando Becerra, como parte vital del desarrollo deportivo que tiene el país en nuestra disciplina nacional.

Igualmente estuvo presente la Sra. Diana Villamizar, secretaria general de la Asociación Venezolana de Agentes de Beisbol, como parte de los invitados en el evento.

Por unanimidad de los asistentes fue aprobado el informe de gestión y finanzas de la Federación Venezolana de Beisbol, punto de suma importancia dentro de la agenda del día.

FEVEBEISBOL tiene pautada en la semana otra reunión en Puerto La Cruz con los agremiados para miércoles-jueves-viernes, como parte de las actividades necesarias para llevar adelante los distintos proyectos que están planteados y trazados para el 2019.

Venezuela tiene distintas citas importantes a nivel internacional este 2019, luego del exitoso torneo de Baseball5 realizado en Colombia hace unas semanas.

El campeonato mundial sub-12, además del pre-mundial femenino y el Premier-12 son alguno de los eventos más importantes que están en el calendario que resta de año.

Para completarlos de manera exitosa es necesario planificar de la manera correcta, eso incluye los distintos torneos nacionales en los que las Asociaciones y Agremiados son de vital importancia para su realización y el avance de las selecciones.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario