(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Federación Venezolana de Beisbol no descansa en su norte de consolidar su plan de trabajo 2019, para ello es esencial la participación activa de la Asociación Venezolana de Agentes de Beisbol para consolidar un norte positivo para el deporte.

La reunión que se llevó a cabo durante la semana pasada trató distintos puntos, pero fue esencial en particular el que trataba de la formación de los distintos profesionales.

El norte inmediato es después de Semana Santa iniciar el proceso de certificación de esos agentes e iniciar jornadas de formación en el Oriente del país.

Aunque esas jornadas iniciarán en Barcelona, Estado Anzoátegui, la intención es que se repartan a lo largo y ancho de todo el país, con miras a certificar y formar a profesionales de calidad.

Alianzas estratégicas para el impulso del deporte son esenciales, además hay propuestas que se darán a conocer en su momento sobre el Mundial Sub-12 a realizarse en Taiwán.

La presidenta Aracelis León presidió junto a la representante de AVAB dicha reunión en la que también estuvieron presentes los directivos de FEVEBEISBOL Oscar Izaguirre y Ángel Machile.

La Federación Venezolana de Beisbol continúa fortaleciendo vínculos con distintos entes profesionales en todos los ámbitos del deporte, con el firme propósito de encaminar el deporte por la ruta más efectiva para conseguir los más valiosos resultados.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario