(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- FEVEBEISBOL, por intermedio de Aracelis León, no descansa en su trabajo de fortalecer vínculos con importantes organizaciones de la pelota internacional, con miras al crecimiento del béisbol federado y las selecciones de Venezuela.

En su gira por Nueva York, la presidenta de FEVEBEISBOL, Aracelis León se reunió recientemente con los representantes de la Asociación de Peloteros de la Major League Baseball.

El primer punto a tratar fue el de informar de las más recientes actividades que tendrá FEVEBEISBOL en el año 2020, importante por la cantidad de eventos internacionales a realizarse.

Pero va mucho más allá de las actividades de solo este año, Aracelis León tenía como punto en la agenda del Clásico Mundial de Beisbol, ya que es vital contar con el apoyo de la Asociación de Peloteros MLB para este evento.

Adicionalmente trató el tema del apoyo a las selecciones nacionales, que en muchos casos dependen de jugadores del sistema de ligas menores de la MLB para contar con el mejor talento disponible para encarar competencias de distintas categorías.

No puede quedar por fuera en estas reuniones presentar el programa Sembrando Beisbol, el verdadero semillero de cada una de las selecciones nacionales que ha tenido un vertiginoso crecimiento.

El esfuerzo de FEVEBEISBOL por estrechar vínculos y lazos es especialmente importante en estas fechas, en las que comenzarán próximamente los campamentos primaverales y será esencial, antes de conversar con los peloteros venezolanos, el tener el espaldarazo de estas instituciones que los representan y que forman parte activa de sus carreras, mientras integran el sistema de las Grandes Ligas.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario