(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La presidente de FEVEBEISBOL, Aracelis León, ha venido fortaleciendo vínculos con las más importantes organizaciones de béisbol a lo largo de todo el mundo.

Esta semana tocó reunirse con MLB, con miras a dar a conocer el proyecto con el que FEVEBEISBOL ha llevado al pasatiempo nacional al puesto 9no en el ranking masculino y 4to en el femenino.

Las reuniones han sido muy positivas y esto es vital a casi un año del próximo Clásico Mundial de Beisbol, con los campamentos primaverales y el Pre-Olímpico de Arizona a la vuelta de la esquina.

Aracelis León, conversó durante las reuniones, sobre importantes puntos de información de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2021, donde Venezuela tiene como meta alcanzar los objetivos que antes no ha podido lograr.

Adicionalmente la presidente de FEVEBEISBOL buscó apoyo para el programa Sembrando Beisbol, que es una de las puntas de lanzas de la gestión de la actual directiva.

Adicionalmente se conversó sobre los cursos de actualización que se pueden llevar al país a los distintos profesionales que están involucrados en el trabajo de la pelota.

El tema de selecciones nacionales también se tocó, hay una cita muy importante en marzo para Venezuela que es el Pre-Olímpico de Arizona, en el que se espera lograr el cupo a los Juegos Olímpicos.

Profundizar los vínculos con MLB ha sido una de las metas que la directiva de FEVEBEISBOL se ha puesto desde que asumieron el cargo hace poco más de dos años, hoy cada día esos lazos parecen estrecharse más en pro del béisbol mundial, buscando Venezuela alcanzar metas que en el reciente pasado no se han podido lograr.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)