(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Buscando seguir fortaleciendo los enlaces con las Academias de Beisbol del país, FEVEBEISBOL anuncia el inicio de su proceso de registro en línea.

FEVEBEISBOL busca, junto a las Academias a lo largo y ancho de todo el país, trabajar juntos con el mismo norte, desarrollar el talento de los peloteros de Venezuela, semillero de las selecciones nacionales.

El registro de las Academias es gratuito, a través del portal web de FEVEBEISBOL (www.fevebeisbol.org) y su sistema digital de registro que ya está disponible para realizar el proceso. También se ha puesto a la orden el correo registro@fevebeisbol.org para cualquiera que tenga que pedir información o aclarar dudas.

Del registro se espera contar con la información y elementos que fortalecerán el programa Sembrando Beisbol en las áreas de formación para jugadores y entrenadores, conformación de las selecciones nacionales y programas antidoping entre otros.

Este registro permitirá también a FEVEBEISBOL a ayudar en las gestiones para el reconocimiento de las Academias registradas frente a Instituto Nacional del Deporte, después de un trabajo de dos años, cumplir con lo previsto en la Ley del Deporte.

FEVEBEISBOL sigue enfocando sus mayores esfuerzos en trabajar y consolidar el desarrollo y crecimiento de los peloteros desde las más tempranas categorías, con miras a que estos atletas puedan tener la mejor atención posible para el progreso de sus habilidades y como seres humanos.

Para ello es necesario el trabajo en conjunto con las Academias de Beisbol de todo el país, el registro busca vincular el trabajo de todos unidos hacia el mismo objetivo, algo que se verá reflejado en el futuro, con lo que se espera sea el éxito de las selecciones nacionales en torneos internacionales y por supuesto el contribuir desarrollo de mejores atletas y seres humanos.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja una respuesta