(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Junta Directiva de FEVEBEISBOL se ha mantenido activa en su trabajo internacional con distintas reuniones virtuales con los diferentes entes globales alrededor del beisbol.

De igual forma, no se ha quedado de brazos cruzados en el terreno nacional y ha trabajado fuertemente, en reuniones virtuales en las distintas áreas que le corresponden para mantener activa la meta, en medio de esta situación.

Las reuniones semanales involucran a todos los entes, las Asociaciones de todo el país, entrenadores de las selecciones nacionales, árbitros, anotadores oficiales, comisarios técnicos, entrenadores de clubes y de ligas, todo con miras a seguir fortaleciendo las bases de nuestro beisbol nacional.

En estos encuentros el intercambio de opiniones es vital para encarar la situación actual mundial que afecta a todos, FEVEBEISBOL espera llevar a cabo sus planes a pesar de la coyuntura, con las modificaciones necesarias que se deban hacer debido a la pandemia.

Entre los principales puntos a tratar está el darle continuidad al Programa Sembrando Beisbol, que es la base del pasatiempo nacional y semillero de las eventuales selecciones de todo nivel.

Además se ha planificado hacer un proceso de formación a través de la plataforma Zoom en la que cursos y talleres se podrán dictar para formar profesionales en los distintos puestos que ofrece el beisbol a nivel nacional, con certificados otorgados por FEVEBEISBOL.

La Directiva de FEVEBEISBOL, junto a todos sus aliados y los que forman parte de nuestro pasatiempo nacional, siguen trabajando semanalmente para buscar las mejores vías de afrontar esta situación mundial que ha frenado la manera regular de vivir de todos, pero no ha doblegado el espíritu de trabajo que existe dentro de todos los que quieren el pasatiempo nacional.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja una respuesta