(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Federación Venezolana de Beisbol mantiene abierto su proceso de registro de Academias de todo el país, el sistema es gratuito, universal y está abierto a todos los interesados.

Hasta la fecha hasta 91 academias o programas de beisbol han solicitado ante FEVEBEISBOL los respectivos datos de acceso al sistema de registro a través de la página web www.fevebeisbol.org.

Un total de 47 academias o programas de beisbol ya han ingresado exitosamente sus datos al sistema y otros diez han enviado ya su documentación solicitada, por lo que en los próximos días obtendrán el certificado expedido por FEVEBEISBOL.

La intención de FEVEBEISBOL es tener los elementos para coadyuvar en la organización y reordenamiento del beisbol venezolano a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

De esta manera se puede servir de enlace ante los organismos correspondientes tanto a nivel nacional como internacional, para la protección y el acompañamiento de las academias.

El proceso de registro es muy sencillo, con seguir los pasos reseñados en la página web, se logra con facilidad y rapidez el registro de la academia o del programa de beisbol deseado.

FEVEBEISBOL tiene como uno de sus nortes facilitar el acompañamiento de las academias o programas de beisbol, el registro  es un paso en esa dirección.

Por lo tanto, FEVEBEISBOL reitera y repite su invitación a todos a registrarse y de esta manera consolidar el vínculo entre la Federación y las distintas academias que tan importante y dedicado trabajo hacen a lo largo y ancho de todo el país.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja una respuesta