(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL) FEVEBEISBOL inició la semana pasada con su ciclo de conferencias formativas virtuales, en las que seis ponentes, compartieron sus conocimientos con una importante cantidad de asistentes, sobre distintos temas relacionados con el pasatiempo nacional del venezolano.

La primera semana contó con una asistencia total que superó las 300 personas, repartidas entre los seis dias de ponencias que se realizaron de lunes a sábado y que continuarán la semana siguiente.

La semana arrancó con el secretario general de FEVEBEISBOL Ángel “Machile” Delgado, quién dictó una charla sobre el buen dirigente.

El martes le tocó turno al bate a Eduardo Brizuela, director de Ligas Menores de los Cerveceros de Milwaukee y asistente a la Gerencia General de FEVEBEISBOL, quién habló del desarrollo del pelotero.

Los siguientes días fueron para los scouts, Ramón Mora de los Medias Rojas habló de los lanzadores y Néstor Moreno de los Marlins le tocó conversar sobre los receptores.

El viernes fue el turno de los umpires, Miguel Hernández se encargó de conversar con los asistentes de las normas de expulsión, la primera de dos charlas que tiene planificado dictar durante este ciclo.

El sábado finalizó la primera semana de charlas con el integrante del salón de la fama del beisbol venezolano e intengrante del cuerpo técnico de las selecciones nacionales Edwin Hurtado hablando de la enseñanza del beisbol.

Este ciclo de charlas continúa el lunes y durante todo el mes de junio y principio de julio con distintos ponentes en diferentes y variadas áreas del deporte nacional transmitiendo conocimientos a todos los asistentes de manera virtual.

Todas las conferencias están publicadas en el canal en YouTube de FEVEBEISBOL.

 (Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja una respuesta