(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Junta Directiva de FEVEBEISBOL llevó a cabo su Asamblea Ordinaria el domingo en Barquisimeto, con la presencia de todos los presidentes de las 22 Asociaciones de béisbol del país, se dio un muy importante paso de cara al 2020.

También estuvieron presentes árbitros, anotadores, entrenadores y comisarios técnicos durante la Asamblea, personal vital en todas y cada una de las áreas del deporte nacional, quienes presenciaron el acto.

A un año del Clásico Mundial de Beisbol el compromiso y unión de las Asociaciones junto al trabajo de la Junta Directiva, derivan en una ratificación unánime de todos los involucrados con el proceso actual.

En la agenda del día se aprobó de forma unánime las cuentas presentadas durante lo realizado en 2019 de la mano de la presidente Aracelis León, junto al tesorero Oscar Izaguirre, acompañados por el resto de la Junta Directiva.

Ángel Delgado fue el orador de orden y además del vicepresidente de FEVEBEISBOL Juan Martínez, estuvieron presentes Evelyn Pineda, Yazeida Peraza y Douglas Colmenares entre otros asistentes.

Adicional a la memoria y cuentas presentadas y aprobadas de forma unánime, también se manifestaron los presidentes de las 22 Asociaciones sobre el deseo de la continuación de la actual Junta Directiva.

Con sus manos altas en el cielo los 22 presidentes mostraron su apoyo a la actual Junta Directiva de FEVEBEISBOL y a Aracelis León invitaron a seguir un siguiente término al frente de la Federación.

A un año de las elecciones federativas, lo prioritario es cerrar el año 2020 con los mejores resultados a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional, para ganar confianza para el Clásico Mundial de Beisbol.

Este 2020 FEVEBEISBOL, junto a sus Asociaciones se plantearon hacer 12 campeonatos nacionales, además de otros cinco Panamericanos en calendario en distintas categorías y cuatro mundiales, con la posibilidad además de ganar el cupo olímpico por primera vez en la historia en Arizona a finales de este mes de marzo en el Torneo de las Américas.

 

 (Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario