(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Federación Venezolana de Beisbol presentó su proyecto Sembrando Beisbol, además de su estrategia para asumir el campeonato Premier-12 ante los representantes de los ocho equipos de la pelota invernal venezolana en Caracas, en la Asamblea Anual de la LVBP.

La presidenta Aracelis León fue la encargada de abrir la presentación en nombre de FEVEBEISBOL, donde llevó ante los representantes, directivos y gerentes de los ocho equipos de la LVBP, el programa Sembrando Beisbol que ya desde hacer un par de años viene asumiendo con compromiso y determinación.

Como parte de la presentación, la presidenta Aracelis León comunicó los distintos torneos nacionales, programas y talleres que se han llevado a cabo este año, con miras a seguir formando alianzas con Asociaciones, Agentes y ahora la pelota profesional venezolana, para la formación de futuros atletas del deporte nacional, quienes algún día, bien podrían representar a Venezuela en distintas competencias a nivel internacional.

Una vez culminada su presentación, tomó el turno al bate el Gerente General de FEVEBEISBOL Luis Blasini, quien estuvo presentando la estrategia de la Federación de cara al Premier-12, que se jugará este noviembre y que trae entre ceja y ceja lograr no solamente el pase a los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia de nuestro deporte, sino también, estar en la lucha por al menos una de las medallas en juego.

Será vital contar con el apoyo de los ocho equipos de la pelota profesional invernal de Venezuela, ya que se espera contar con el mejor talento posible y eso significa que se aparten de sus escuadras locales por al menos la duración de la competencia y su preparación.

Para ello se necesita trabajar de la mano con los equipos profesionales de la pelota invernal venezolana, con miras a conformar el grupo más talentoso para asumir este torneo.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario