(Nota de Prensa; FEVEBÉISBOL).- La presidenta de FEVEBÉISBOL Aracelis León, no se detiene en su trabajo para garantizar las selecciones más competitivas posibles en cada uno de los eventos internacionales que hay en pauta en los próximos meses.

La presidenta, junto a su equipo de trabajo, han venido generando resultados en las distintas competencias que han participado, más recientemente juegan en este momento en torneo Pre-Mundial en México 2019.

Entre las noticias de mayor relevancia está el haber garantizado el compromiso del Ministerio del Deporte, a través de su máximo representante Pedro Infante, de los recursos económicos requeridos para llevar a cabo los distintos torneos de los próximos meses.

FEVEBEISBOL está en estos momentos concentrado plenamente en el Pre-Mundial femenino, pero la presidenta no deja de trabajar para los otros eventos internacionales de este año.

Entre ellos están Pre-Mundial de las categorías Sub15 y Sub23, además del Premier12, el más importante del 2019 donde se pretende conseguir, por primera vez en la historia, el pase para los Juegos Olímpicos que se realizaran en Tokyo el próximo año.

Con la aprobación de los recursos por parte del Ministerio del Deporte, FEVEBÉISBOL ahora se enfocará plenamente en la logística y convocatoria del equipo que buscará ese objetivo en el Premier12 en noviembre.

Cabe destacar que el Premier12 se va a jugar en su segunda edición y Venezuela tiene entre ceja y ceja el lograr puestos de medallas y ser el mejor de América, para ello el GG Luis Blasini ha hecho una importante gira de contacto de jugadores y se ha concretado ya con el manager para el evento, Carlos Subero.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBÉISBOL)

Deja un comentario