(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Federación Venezolana de Beisbol cumplió su tercera semana corrida de charlas virtuales alrededor del pasatiempo nacional, que han reunido a algunos de los mejores profesionales del deporte en un mismo lugar.

La capacidad de alcance virtual, propiciada por la pandemia mundial, ha permitido que FEVEBEISBOL cumpla con tres semanas de exitosas charlas formativas de distintos temas del beisbol.

La pasada semana uno total de casi 300 asistentes estuvieron presentes en los seis días de charlas realizados y esta próxima semana será la primera de receso, antes de retomar para la recta final.

Durante la pasada semana otros seis ponentes compartieron sus conocimientos plenos con los asistentes, empezando el día lunes con el vicepresidente de FEVEBEISBOL Juan “Beto” Martínez, quien habló de protocolo en los eventos.

El día martes fue para el presidente de AVAB José Luis Montero, quién habló de los sueños y sacrificios de aquellos que deciden tener academias de beisbol a lo largo y ancho del país.

El miércoles le tocó el turno al Dr. Humberto Angrisano, quién habló de la educación y el dopaje, tema clave que trabaja profundamente FEVEBEISBOL en estos momentos.

Para el día jueves el manager de ligas menores de los Cardenales de San Luis, Roberto Espinoza habló sobre el desarrollo del jugador, desde lo físico hasta lo intelectual.

El viernes fue el turno de Andrés Torrealba hablando de las diferencias del entrenador de ahora y del futuro y el sábado cerró con el importante y clave rol de la mujer en el beisbol, entrenadoras, jugadores, árbitros y anotadores del género femenino compartieron para cerrar las emana.

FEVEBEISBOL retomará su ciclo de charlas la semana que viene, y durante al menos quince días más de trabajo formativo virtual.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja una respuesta