(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Federación Venezolana de Beisbol continuó la segunda semana del mes de junio con su ciclo de charlas virtuales, con exitosa convocatoria, para tratar temas de importancia e interés de nuestro pasatiempo nacional.
Con una convocatoria em la semana de casi 200 participantes, los cinco ponentes que presentaron sus temas cumplieron a cabalidad con las expectativas de quienes ingresaron al encuentro virtual.
La primera en tomar turno en la semana fue la presidente de FEVEBEISBOL Aracelis León, quién conversó con los asistentes sobre el tema de liderazgo, aplicado a instituciones deportivas.
El día martes fue para el agente de peloteros Félix Luzón, quién habló del difícil camino para alcanzar las Grandes Ligas, el sacrificio y esfuerzo que se debe realizar para llegar al objetivo.
El tercer turno al bate fue nada más y nada menos que para el abogado deportivo Arturo Marcano, quién habló el miércoles de un tema que está en la boca de todo el mundo, el conflicto MLB y MLBPA para la temporada 2020.
La semana continuó el jueves con Rafael Yañez, asistente al gerente general de FEVEBEISBOL quién estuvo conversando con los asistentes sobre las diferencias entre el scout amateur y profesional.
La semana cerró con el ex pelotero y coach de la selección de Venezuela en el Premier12 Wilfredo Romero, quién habló del enfoque mental que debe haber en este deporte para alcanzar los resultados.
El próximo lunes 22 de junio continuará el ciclo de charlas de FEVEBEISBOL con otros ponentes de lujos que durante toda la semana estarán impartiendo su conocimiento sobre del deporte nacional.

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja una respuesta