(Nota de Prensa; FEVEBÉISBOL).- La selección de Venezuela Sub12 inicia esta noche a las 10pm (hora de Venezuela) su camino en la Súper Ronda del Mundial, buscando meterse en la lucha por las medallas.

El buen juego de los chamos en China Taipei ratifica el trabajo que desde hace más de un año viene haciendo el equipo directivo de FEVEBÉISBOL, con la presidenta Aracelis León la frente, de cara a obtener resultados en todas las categorías.

Con exitosas campañas en el Mundial Femenino del año pasado, el Sub-23 y en este año el torneo Sub-12, ratifica que la dirección y el norte que la directiva ha tomado, no solo está orientado a obtener resultados, sino que efectivamente los está consiguiendo.

Quedan retos muy importantes este año por delante, Pre-Mundial Femenino es el más inmediato, del 16-25 de agosto, afortunadamente se cuenta ya con el compromiso del Ministerio del Deporte y Pedro Infante para conseguir los fondos para la participación.

Esencial es este paso en la planificación de FEVEBÉISBOL, que tiene al equipo conformado y fogueándose de cara al evento, pero que no es el único que resta en este año.

A la vuelta de la esquina están los Pre-mundiales Sub-15 y Sub-23, además del Premier12, donde se estará persiguiendo el cupo a los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia.

Todo esto para ratificar los buenos resultados, la Super Ronda de las chicas en el Mundial Femenino, la medalla de Bronce en el Sub-23 y la de plata en el Basebal5, Venezuela y FEVEBÉISBOL no se detienen en el trabajo y el compromiso de llevar el pasatiempo del venezolano a lo más alto del ranking Mundial.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBÉISBOL)

Deja un comentario