(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- FEVEBEISBOL continua creciendo en medio de la crisis, sumando a sus filas a dos grande profesionales con miras a continuar el trabajo competitivo en todas sus áreas.

El Dr. Humberto Angrisano se suma al equipo formalmente como Director de la Comisión Antidopaje, una de las áreas en la que la actual directiva quiere fortalecer y consolidarse de manera profesional.

Angrisano trabajó en un rol similar con la LVBP, por lo que será una pieza fundamental para estar al frente de este proceso en la Federación Venezolana de Beisbol y sus selecciones nacionales.

Por otro lado, suma FEVEBEISBOL a su staff a Arturo Marcano, como asesor de asuntos internacionales, el abogado tiene el conocimiento y experiencia para sumar en esta área.

Marcano es actualmente gerente deportivo de los Toros de Tijuana, tiene una amplia experiencia en el derecho deportivo y aportará en esa área toda su experiencia a FEVEBEISBOL.

La Federación Venezolana de Beisbol busca sumar piezas que contribuyan al crecimiento importante de su institución profesional y la Junta Directiva, encabezada por el presidente Aracelis León, ha ido sumando, desde que asumió el cargo, piezas valiosas para alcanzar los resultados.

Tanto Humberto Angrisano como Arturo Marcano dictaron, durante la semana pasada, unas importantes charlas instruccionales de manera virtual, como parte del programa de formación digital que está llevando adelante FEVEBEISBOL.

A pesar de la difícil situación mundial que sufre debido a la pandemia, el norte de la institución se mantiene enfocado en conformar el equipo de mayor profesionalismo para alcanzar los resultados deportivos perseguidos.

 

 (Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja una respuesta