(Nota de Prensa; FEVEBÉISBOL).- La Federación Venezolana de Béisbol confirmó el cuerpo técnico que estará al frente de la selección Sub15 que buscará el pase al Mundial de la categoría.
.
El Premundial se realizará en Playa del Carmen en México del 13 al 22 de septiembre buscando el preciado pase a la cita internacional.
.
El mánager encargado de buscar el cupo será el ex pelotero y actual técnico de la LVBP Richard Paz, que estará acompañado por un cuerpo técnico a la altura del evento.
.
El encargado de ser el coach de pitcheo del equipo será Yfrain Linares, mientras que lo acompañará también como coach Richard Sanabria completando el grupo la delegada Yazeida Peraza y Luis Blasini en su rol de gerente general de FEVEBÉISBOL.
.
El torneo que se realizará el mes venidero tiene como inmediata meta la clasificación al Mundial , pero el ente federativo también aspira buscar uno de los puestos entre las medallas en juego.
.
Venezuela quiere seguir mostrando el camino del éxito buscando otro cupo en una cita internacional en la categoría Sub15 que les contribuirá a buscar puntos en el ranking global, buscando Venezuela mantenerse entre los mejores del mundo.
.
(Gerencia de Medios – FEVEBÉISBOL)

Deja un comentario