(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Venezuela se prepara, a menos de un año, con la mente puesta en un solo objetivo, lograr el trofeo de campeón en el Clásico Mundial 2021, pautado para realizarse en el mes de marzo.

Esta será la quinta edición del torneo en el que Venezuela solo ha podido estar en el podio en una ocasión (tercer lugar en 2009), la necesidad de lograr algo importante, está cada vez más presente.

“La percepción que tenemos, conversando con algunos jugadores, es que se sienten en deuda de lograr un resultado importante, de alcanzar el campeonato en este venidero torneo” comentó el gerente general Luis Blasini.

Es por eso que el norte de FEVEBEISBOL para esta edición del Clásico Mundial de Beisbol, no es ninguno distinto a quedar campeón, para eso están trabajando todos los gerentes de la selección.

“Venezuela cuenta con talento para quedar campeón, hay una rica cantidad de jugadores en el más alto nivel, que serán estudiados y analizados para seleccionar el grupo más adecuado para quedar campeón” dijo Eduardo Brizuela, asistente a la gerencia.

Ese grupo de jugadores que conformarán la selección para el evento de 2021, son cuidadosamente analizados por la gerencia y sus asistentes, para seguir conformando los mejores equipos posibles.

“Para el Clásico Mundial, la diferencia con Premier12 será, que podremos todas las selecciones contar con jugadores de la MLB, por lo tanto, tendremos una mayor cantidad de estadísticas disponibles para el estudio de esos jugadores” dijo Rafael Yañez, asistente de la gerencia.

Será un trabajo de todos los que conformen la selección, pero el norte es el mismo, llevar a Venezuela al trofeo que le ha sido esquivo desde la primera de estas cinco ediciones.

“La relación de todos es de respeto, somos profesionales que buscamos lograr el mismo objetivo, con el trabajo en conjunto podremos lograr alzar ese trofeo en la próxima edición” Finalizó Otto Blaisini, gerente de logística de la selección.

 

(Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)

Deja una respuesta