(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Federación Venezolana de Beisbol no descansa en este año 2019 continuando a lo largo y ancho de todo el país con actividades puntuales y necesarias con las Asociaciones y aliados.

Luego de hacer actividades en el Occidente y Oriente del país, le tocó el turno al centro, con la más reciente visita de la Junta Directiva para realizar actividades en Maracay.

Durante su visita al Estado Aragua, la directiva de FEVEBEISBOL tuvo talleres de trabajo con los distintos entrenadores que trabajan en Maracay y que forman a los atletas de la disciplina.

Esto como parte de las distintas actividades que FEVEBEISBOL está llevando a cabo durante este año 2019 en que busca potenciar sus estrategias nacionales para así seguir impulsando la disciplina.

La presidenta Aracelis León ha estado, junto al directivo Oscar Izaguirre, a la cabeza de estas actividades que han contado con otras personas importantes dentro de la directiva de FEVEBEISBOL.

Parte de la jornada fue implementada para seguir con la certificación de agentes de beisbol por parte de FEVEBEISBOL, un importante esfuerzo que se ha venido llevando a cabo junto a AVAB, para el beneficio de nuestra disciplina favorita.

Continuarán las actividades durante este año con otros destinos por visitar, mientras que en paralelo se trabaja para cumplir con los compromisos internacionales que están en calendario este 2019.

El Gerente General de FEVEBEISBOL Luis Blasini trabaja con la organización de la selección sub-12 que participará en el Mundial que se realizará a finales de julio en Taiwán.

Adicionalmente, pronto comenzará el trabajo del pre-mundial femenino en que nuestra selección espera retornar al evento en el que ha quedado en el top cinco en las últimas dos ediciones.

Todo esto con la mira puesta en el Premier-12, el gran evento de este año en el que FEVEBEISBOL ha puesto su mira en dos objetivos, clasificar directo a los JJOO de Tokyo 2020 y alcanzar la ronda de juego por alguna de las medallas en disputa, todo para seguir creciendo en los éxitos internacionales que está logrando la disciplina.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario