(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- A partir del día de hoy, FEVEBEISBOL y la Asociación Venezolana de Agentes de Beisbol (AVAB) acordaron una alianza estratégica que beneficiará al deporte rey del país.

La misma consiste en usar la vitrina del Elite Showcase Venezuela, para encargarle la convocatoria, coordinación y logística para la conformación de importantes selecciones de Venezuela.

Específicamente las que representarán al país este mismo año en el Panamericano Sub14 y el Campeonato Mundial Sub15, boleto conseguido en 2019.

La unión tiene como principal objetivo fortalecer el béisbol menor, específicamente estas categorías, que serán el semillero de las futuras selecciones de mayores de nuestro béisbol.

Existe una unión muy estrecha relación entre FEVEBEISBOL, agentes, entrenadores y jugadores que se ha venido forjando para hacer realidad el programa Sembrando Beisbol.

De esto trata ese programa, fortalecer desde las bases a los peloteros que en el presente desean ser los que en el futuro, llevarán al país a los campeonatos internacionales que tanto se desea.

Esta alianza estratégica entre FEVEBEISBOL y AVAB es además una de las distintas tácticas que implementará la Federación para dar otro paso positivo en cuanto al deporte en 2020.

Venezuela tiene a la vuelta de la esquina dos citas muy importantes, a finales del mes de febrero buscará el boleto al Mundial Sub23 en Nicaragua, mientras que a finales de marzo viajará a Arizona, tratando de conseguir por primera vez en su historia el tan ansiado pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo a disputarse en agosto de este año 2020.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)