(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección venezolana que nos representará en el Premier12 ya están concentrados en México, preparados para asumir el reto de buscar los Juegos Olímpicos.

Entre los jugadores que estarán luchando por ese boleto, esta Herlis Rodríguez, pelotero que se prepara con mira y enfoque para lograr el objetivo de ganar el puesto en Tokyo.

“Mentalmente y físicamente estamos al 100%, listos para competir en el Premier12 y para luchar a fondo y dejar el nombre de Venezuela en alto como queremos” soltó Herlis Rodríguez.

Admite Herlis que estar en unos Juegos Olímpicos es un sueño que todo pelotero quiere ver concretado.

“Yo creo que cada jugador sueña con representar su país y en este caso el Premier12 nos da además la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos y creo que eso es un gran sueño para cualquier atleta”

Aunque sabe que el grupo de Venezuela es complicado, advierte que sus rivales también saben qué clase de equipo tiene su selección.

“El grupo de Venezuela lo veo súper fuerte, Japón, China Taipei y Puerto Rico son de los mejores en béisbol, pero para ellos tampoco es secreto lo fuerte que somos en Venezuela en el deporte”

También reconoce que la motivación de jugar por Venezuela y con conocidos, es algo que le impulsa a buscar el objetivo.

“Lo que lo más me motiva es representar a Venezuela, todo jugador sueña con ponerse la camiseta de la selección y en especial en un evento como este y por supuesto los compañeros me motivan a aceptar y jugar todos juntos por algo”

Finalmente admite que ve al equipo de Venezuela con excelentes opciones para alcanzar el objetivo.

“Veo el equipo excelente, hay juventud, experimentados, hay varios que podemos señalar, es un equipo muy bueno para competir y dar mucho de qué hablar en el torneo” finalizó Herlis Rodríguez.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario