(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Campeonato LXII Nacional Juvenil (AAA) ya conoce sus semifinalistas y a partir de esta tarde estarán jugando por un puesto en la final del torneo, uno de los múltiples torneos que se organiza por FEVEBEISBOL y que a través del programa Sembrando Beisbol busca aumentar el semillero nacional en cada una de las categorías que tienen eventos internacionales.

Luego de los resultados de la jornada de hoy, Cojedes será rival de Aragua y en la otra llave duelo entre titanes de la capital cuando se enfrenten Miranda y Distrito Capital, de donde saldrán los dos finalistas de este torneo.

Cojedes se tuvo que emplear a fondo para vencer a Yaracuy por la mínima diferencia 2 a 1 para alcanzar las semifinales, mientras que por otro lado Aragua tuvo un festival de 15 a 0 ante Falcón, de esta forma quedaron emparejados para la serie semifinal.

Por otro lado, Distrito Capital venció en un cerrado duelo a Lara por 5 a 3 y quedó enfrentado ante Miranda, que blanqueó 5 a 0 a Táchira para avanzar a las semifinales y encontrarse con su rival de la capital.

Distrito Capital, Aragua y Miranda se pelean los primeros puestos del ranking nacional, por lo que avanzar en el podio en este Campeonato Nacional Juvenil AAA les podría dar una clara ventaja con respecto a sus rivales.

FEVEBEISBOL sigue fomentando el crecimiento de la disciplina y la masificación del deporte con Sembrando Beisbol y sus distintos campeonatos nacionales a lo largo de este 2019 que buscan fomentar el semillero que luego nos representará a nivel internacional. Este torneo LXII es apenas uno de tantos que se hacen durante la temporada para seguir cosechando el talento en la disciplina nacional.

(Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)

Deja un comentario