(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Los campeonatos nacionales no se detienen y Upata es sede del más reciente torneo, el LXII Campeonato Nacional Senior arrancó ayer, terminará mañana coronando a un nuevo monarca del evento.

El mismo se juega en modalidad triangular con dos equipos del Estado Bolívar y Aragua, que podría aprovechar la oportunidad para recortarle diferencia en el ranking nacional a Miranda que no participa en este evento.

Hoy sábado se jugará el grueso de los encuentros y mañana domingo se definirá el campeón que sumará puntos para el ranking nacional según condiciones de campeonato.

Este es uno de tres eventos que están pautados para el mes de diciembre, con el que FEVEBEISBOL cerrará el año y el ranking nacional, buscando un nuevo monarca anual.

En la pasada Asamblea Extraordinaria uno de los puntos más celebrados fue el haber realizado una cantidad mayor de Campeonatos Nacionales, que las que se hicieron en el 2018.

Este torneo Nacional Adulto Senior es para jugadores entre 19 y 39 años de edad, mostrando un poco de todo el talento nacional que está jugando en este momento en el país.

FEVEBEISBOL sigue realizando campeonatos nacionales dentro del marco del programa Sembrando Beisbol, cuya intención es cultivar y cosechar, en todas las categorías, talento de sobra para todas las categorías de nuestro pasatiempo nacional.

En el más reciente ranking nacional Miranda, Aragua y Distrito Capital se luchaban el podio, por lo que los aragüeños podrían aprovechar este torneo para sumar y acercarse a su rival, a la vez que se alejan de DC, en búsqueda de la posición de honor.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)