(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección de Venezuela que nos representará en el torneo Premier12 ya está concentrado en México, se prepara para partir de la capital azteca a Puebla, para realizar los juegos amistosos.

Entre los jugadores presentes está Miguel Socolovich, lanzador con experiencia en la LVBP y la MLB, parte fundamental de la selección que buscará el cupo a los Juegos Olímpicos en noviembre.

“Vengo preparándome desde hace 3 o 4 semanas, trabajando fuerte, tanto físico como el brazo, me siento en plenas condiciones y listo para ayudar al equipo en lo que necesiten en este torneo” respondió Miguel Socolovich.

El sueño de participar en los Juegos Olímpicos es algo que admite el derecho ha estado siempre presente en su vida como atleta profesional del pasatiempo nacional.

“Claro que sí, como cualquier atleta ir a unos Juegos Olímpicos es un sueño, siempre he querido ir a ese evento a representar a Venezuela y gracias a Dios ahora tengo la oportunidad de buscar precisamente ese sueño”

En cuanto al grupo de Venezuela, Socolovich sabe de lo poderosa que es la selección nipona, pero confía que en su selección ha talento como para vencer a cualquiera.

“Un grupo bastante fuerte, sabemos que Japón es un rival duro, pero confiamos en el equipo que tenemos, en los que vamos, estoy seguro haremos un gran papel”

Admite que la mayor motivación que lo impulsa a este torneo es participar por primera vez usando el nombre de Venezuela en el pecho.

“Mi mayor motivación es ponerme la camiseta de mi país, es mi primera vez en torneos internacionales, tengo la oportunidad y es un gran orgullo ser parte de todo esto”

Por último el lanzador criollo dice que Venezuela ha conformado un gran conjunto para este torneo.

“Llevamos un equipazo, tenemos buen lineup y pitcheo, creo que vamos a hacer un muy buen papel en este torneo, que es lo que todos en la concentración queremos” finalizó Miguel Socolovich.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario