(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Luego del más reciente evento nacional de FEVEBEISBOL, el Estado Miranda retoma el puesto de honor que en la última ocasión estaba en manos de Aragua.

Luego de 10 eventos y llegando al último mes del año, Miranda ha retomado la posición privilegiada, eso sí, apenas a un punto de diferencia de Aragua y poco más de cinco con respecto a Distrito Capital.

Miranda cierra con 49,60, mientras que Aragua muestra 48,60 luego de los últimos torneos realizados, Distrito Capital se ubica con 44,20, pero apenas ocho eventos disputados.

Cierran el top cinco Lara con diez eventos disputados y 42 puntos conseguidos, mientras que Zulia ocupa el quinto lugar, con 23,40 acumulados en siete eventos disputados.

Los primeros diez los cierran Falcón en la sexta posición con 17,80, Yaracuy con 17, Anzoátegui con 12,20. Portuguesa sube un puesto para ubicarse noveno con 12 puntos, seguido por Carabobo que baja un puesto al décimo lugar con 11,20.

En la parte baja del top 10: Portuguesa y Yaracuy han disputado ocho eventos cada uno, mientras que Carabobo ha jugado siete, pero Anzoátegui y Falcón con tan solo seis cada uno.

Miranda ha recuperado su sitial de honor con sus peloteros de mayor experiencia, quedando segundo en el torneo Master, pero dominando tanto el Súper Master, como el Magister, para superar a Aragua en el puesto de honor en lo que va de 2019.

En los diez eventos disputados Aragua ha ganado cinco, Miranda tres, mientras que Lara y Distrito Capital uno por lado, pero este último ha disputado dos eventos menos que los otros dos Estados que si han completado los diez que van del año 2019. Todo parte del programa Sembrando Beisbol, que trata de hacer crecer todas sus categorías, pero también dando espacio a los peloteros en torneos de mayor experiencia.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario