(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Con los torneos decembrinos restantes en el calendario, Miranda y Aragua lucharán hasta el final para ser el mejor del año, con Distrito Capital aun al acecho.

Los de Miranda mantienen el puesto de honor en el ranking y le sacan tres de ventaja a Aragua, ambos con once eventos, luego de coronarse en los últimos tres torneos de forma consecutiva.

Miranda se llevó el Súper Máster, el Magister y el Juvenil AA de forma corrida para quitarle la ventaja a los de Aragua, que apenas han figurado en un podio de los últimos cuatro eventos realizados.

Distrito Capital, con dos eventos menos disputados, mantiene la tercera posición a siete de la punta y Lara es cuarto con un evento menos realizado. Cierran el top 5 el Estado Zulia con ocho eventos en los que ha participado.

El top 10 lo redondean Falcón, Yaracuy, Anzoátegui y Portuguesa, con Cojedes metiéndose en la décima casilla al haber llegado hasta la final del pasado torneo Juvenil AA, sacando a Carabobo de los diez primeros.

Quedan al menos dos eventos por realizar en este mes de diciembre en el calendario nacional, por lo que Miranda y Aragua lucharán hasta el final por conseguir el primer puesto.

De los once torneos disputados Miranda se ha llevado cuatro (incluyendo los últimos tres de forma corrida), mientras que Aragua ha ganado cinco y Distrito Capital y Lara uno cada uno para redondear los once eventos.

FEVEBEISBOL sigue cultivando, cosechando y fomentando a través del programa Sembrando Beisbol, cada una de las categorías de nuestro deporte nacional, siempre con el norte presente de que este es el semillero de cada una de nuestras selecciones nacionales, necesario es el talento y su formación adecuada para competir al máximo nivel.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)