(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Miranda se coronó campeón del LV Campeonato Nacional Juvenil AA al vencer 6 a 4 a Cojedes, una cerrada final digna de un peleado torneo.

Desde los cuartos de final se dio un espectáculo a disfrutar con ocho equipos que habían batallado valientemente para quedarse con el pase a semifinales, en muy cerrados duelos.

El Estado Cojedes dio la primera sorpresa al vencer a uno de los mejores en el ranking, la victoria 7 a 5 ante Aragua les permitió colarse a la semifinal del campeonato.

Los resultados continuaron sorprendiendo cuando Táchira se llevó, casi que por igual marcador, otro boleto a la semifinal al vencer ahora 7 a 4 al Estado Falcón y pasar de ronda.

Pero por su parte Distrito Capital no se dejó sorprender y con victoria 6 a 2 despachó a Yaracuy colándose en la semifinal, paso importante por haber quedado su rival de ranking de Aragua fuera en la ronda de cuartos.

Lo mismo sucedió con Miranda que no dio espacio para las sorpresas y al blanquear 6 a 0 a Mérida también inscribió su nombre en la siguiente fase del torneo.

Ya en semifinales se midieron dos favoritos, pero fue finalmente Miranda quién supo silenciar los bates de Distrito Capital y con parcial 7 a 0 se llevó su pase a la ronda final.

En la otra semifinal fue Cojedes quién en un disputado duelo ante Táchira finalmente venció 5 a 3 para servir la mesa a la final que se jugaría en el día domingo.

La final entonces tuvo como protagonistas a Miranda y Cojedes y fueron los primeros que finalmente se llevaron un cerrado duelo 6 a 4 para estirar su ventaja en el ranking nacional.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario