(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Federación Venezolana de Béisbol continua llevando a cabo el Infantil AA que alcanza su etapa de cuartos de final que se juegan hoy a partir de las 9:00am.

La categoría Infantil AA o Sub12 se lleva a cabo en tres Estados del país y es la recta final previa a la concentración de la selección que viajará a Taiwán a final de mes para participar en el Mundial de la categoría.

Hoy se dará inicio a los cuartos de final, diecinueve estados lucharon por alcanzar esta instancia definitiva, pero solamente ocho alcanzaron a jugar esta ronda.

En San Felipe, en el estadio Yaracuy, un total de cuatro equipos saltan al diamante a partir de las 9:00am Táchira enfrenta a Aragua y a las 11:30am Distrito Capital chocará ante Miranda.

Mientras tanto en el Estado Saturnino Leal, también en San Felipe, Carabobo choca con Falcón que fue el último equipo en ganarse su pase a la ronda definitiva.

Por su parte en el Estadio UPTREB de Barquisimeto, Lara enfrentará a Zulia también a las 9:00am para definir a los cuatro semifinalistas que tendrá este importante torneo.

Una vez que finalice este Campeonato Infantil AA, se concentrará en Aragua los chicos seleccionados para asistir al Mundial Sub-12 que se realizará a finales de este mes.

El equipo fue formado por el Gerente General de FEVEBEISBOL Luis Blasini y el delegado Douglas Colmenarez, quienes estuvieron junto a un grupo técnico estudiando en distintos Estados de Venezuela el mejor talento para conformar esta selección.

Venezuela tendrá la oportunidad de sumar hasta 300 puntos en el ranking mundial de ganar el campeonato Sub12, una de las más importantes paradas de FEVEBEISBOL este año 2019.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario