(Nota de Prensa; FEVEBÉISBOL).- La selección de Venezuela Sub12 concluyó su travesía por China Taipei en el Mundial de la categoría entre los seis mejores del mundo, bueno para sumar en el ranking global.

Pero inmediatamente hay otro reto por delante que es el norte inmediato de FEVEBÉISBOL, se trata del Pre-Mundial Femenino que se va a realizar del 16-25 del mes en México.

Aguascalientes recibirá a ocho países, además del anfitrión, estarán Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua y Cuba como rivales de Venezuela para buscar cuatro cupos al evento.

Las chicas han demostrado en las pasadas tres ediciones del Mundial que tienen el nivel para estar entre las mejores del mundo, pero para volver a mostrar eso, deben estar presentes en la cita mundialista.

Las venezolanas quedaron terceras en 2016 y quintas el año pasado, ahora el grupo irá reforzado, buscando todas y cada una de las instancias necesarias para seguir al máximo nivel.

Carlos Torres será quién dirigirá a este grupo que tiene como objetivo alcanzar nuevamente el podio internacional y el 14 del mes partirán para comenzar a dar esos pasos.

FEVEBÉISBOL ha tenido una racha de buenos resultados en el reciente lapso, pero quedan eventos por jugar y buscar las mejores posiciones para seguir ascendiendo en el ranking.

Venezuela finaliza este año con el gran reto del Premier12 por delante, que sin duda será la guinda en el pastel de conseguir, por primera vez en la historia, el pase para los Juegos Olímpicos que se realizarán el año que viene en Tokyo y en los que el país nunca antes ha estado.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBÉISBOL)

Deja un comentario