(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección de Venezuela femenina que consiguió el 5to puesto en el pasado Mundial de Beisbol, se prepara para hacer su viaje a Aguascalientes, México, para buscar el cupo a la próxima edición.

El equipo que dirigirá Carlos Torres, junto a Cindy Anzola, Mario Paiva y Omar Quero, tiene la plena convicción de continuar con los éxitos que ha venido recopilando FEVEBEISBOL a nivel internacional.

En total ocho países buscan cuatro cupos, Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, México, Puerto Rico, Nicaragua y Cuba serán los rivales que Venezuela tendrá que supera para alcanzar el Mundial.

La selección se ha venido preparando y está lista para emprender el viaje a mitad del mes siguiente, en el que llegará a México buscando uno de esos preciados cuatro cupos.

El Ministro del Deporte Pedro Infante apoyará a la selección en el traslado al evento para mantener a las selecciones en óptimas condiciones para asumir los retos de los torneos internacionales.

Este es un conjunto blindado en talento, con lanzadoras como Kisbel Vizcaya, Patricia Segovia, Mari Rodríguez, Angélica Ledezma, Orianny Hernández y Linibeth Aguilarte.

Las receptoras serán Jairimar Pulido y Yakari Molina, en el cuadro hay talento de sobra con Maigleth Torres, Ana González, Yohelis Colina, Sor Brito y Frandelis García como utility.

En los jardines Yusneiby Acacio, Migreily Angulo, Aranza Arciniega, Yudelys García, Esquía Rengel y Leonela Reyes para completar un equipo que ya sabe lo que es estar en el podio, que quiere seguir entre los cinco mejores del mundo y que espera en la próxima edición jugar la final y poner por todo lo alto el nombre de Venezuela. Talento para eso hay de sobra.

 

(Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)

Deja un comentario