(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección de Venezuela estrena, este 24 de julio, nuevas cuentas de Redes Sociales, en la que los seguidores, aficionados y periodistas pueden acompañar de cerca todas las incidencias de sus figuras, historias, hazañas, torneos y mucho más.

La cuenta @teambeisbolve estará disponible en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y TikTok para acercar la selección mucho más a los aficionados y seguidores.

Estas Redes Sociales tienen como objetivo brindar a los aficionados y seguidores, experiencias de primera mano con los jugadores de la selección de cada una de las categorías que participan a nivel internacional.

En el beisbol los torneos internacionales se distribuyen en las categorías sub10, sub12, sub15, sub18, sub23, adulto-pro (Clásico Mundial, Premier12 y eventos del Ciclo Olímpico), además del femenino y el beisbol5, por lo que durante todos los años, los 365 días, hay actividad o torneos de alguna de las antes mencionadas.

Las cuentas de @FEVEBEISBOL seguirán trabajando y funcionando para brindar toda la información del trabajo a nivel nacional, las novedades de la Federación Venezolana de Beisbol, de sus torneos nacionales y especialmente de los avances y logros que se vienen alcanzando mediante el programa Sembrando Beisbol.

A las redes de @teambeisbolve las acompañará la etiqueta #LaQueNosVuelveLocos, representativa del sentimiento nacional que inspira en el venezolano el beisbol y la selección del diamante, que en cada torneo es vista como una de las favoritas para llevarse el primer lugar, razón por la que se ha convertido en la que mueve como ninguna otra al venezolano amante del deporte nacional.

Desde el próximo 24 de julio estará disponible la información en las nuevas redes, que seguirán teniendo como base la página web www.fevebeisbol.org.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)