(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Pre-Olímpico de Arizona está a la vuelta de la esquina y el cuerpo técnico venezolano que fue ratificado para ese evento, sigue mostrando que su nivel va en ascenso.

Wilfredo Romero, quién fue coach de primera durante el Premier12, ha sido nominado, por su larga y exitosa trayectoria como pelotero en México, para ser exaltado al Salón de la Fama de ese país.

La solo nominación de Romero es un tremendo reconocimiento al gran nivel de jugador que fue, ahora como coach de sus pasos y traerá esa experiencia a una escuadra venezolana que buscará en Arizona meterse en sus primeros Juegos Olímpicos en la historia.

Pero Romero es apenas uno de los importantes coaches que Venezuela tiene en su staff para Arizona, ya es bien conocida la larga e importante trayectoria de Carlos Subero, en Venezuela, el Caribe y Estados Unidos como manager y coach exitoso.

A Subero lo acompañará un grupo que ha venido ascendiendo en sus logros temporadas tras temporada, Jobel Jiménez (coach de bateo), fue ascendido a las Grandes Ligas por su organización, los Cardenales de San Luis.

Pero los logros son muchos más, el coach de bullpen Cibney Bello fue ascendido a Triple-A por su organización de Mellizos de Minnesota, con invitación a los campos de entrenamiento.

El coach de pitcheo Darwin Marrero desde Doble-A hace un trabajo que también le ha merecido una invitación a los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas para esta temporada.

Los scouts del equipo también tienen un nivel importante, Eduardo Brizuela es el primer criollo en ser jefe de Ligas Menores con Milwaukee y Rafael Yañez es uno de los scouts profesionales que primero se ha desempeñado en esa labor entre los criollos.

Todos estos ascensos e invitaciones o nombramientos hacen de este cuerpo técnico algo envidiable para cualquier país del Pre-Olímpico.

 

(Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario