(Nota de Prensa; FEVEBÉISBOL).- La selección venezolana femenina debuta hoy en Aguascalientes, México ante la selección de Estados Unidos, juego apertura del Pre-Mundial de la categoría.
Las chicas vienen de terminar quintas del mundo en la pasada edición internacional y ahora buscan estar nuevamente en el torneo entre las mejores del planeta.
La selección enfrentará hoy a Estados Unidos, mañana chocarán ante Puerto Rico y luego ante República Dominicana, tres rivales de extendida tradición y éxito en esta disciplina para arrancar el torneo internacional.
Ya el miércoles les toca ante el anfitrión México, el jueves ante una potencia cómo Canadá, el jueves ante los viejos conocidos de Cuba y finalizan ante Nicaragua la primera ronda del torneo.
Ocho equipos jugando por cuatro cupos disponibles en la categoría, algo que Venezuela tiene como norte inmediato para sus torneos internacionales en esta edición.
La selección dirigida por Carlos Torres contará con caras conocidas como Sor Brito, Maigleth Torres, Kisbel Vizcaya, Esquía Rengel y Leonela Reyes. Pero también con caras nuevas cómo Yakari Montilla, Angélica Ledezma, Yudelys Garcías y Ana González entre otras.
El Pre-Mundial Femenino es uno de los eventos más importantes de FEVEBEISBOL en este 2019 ya que se busca mantener el alto nivel demostrado en la categoría en los pasados años de competencia internacional.
(Gerencia de Medios – FEVEBÉISBOL)

Deja un comentario