(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La fiebre del Baseball Five invade Venezuela y con ella el deseo de también ser referente en esta modalidad del deporte, que comienza a sonar en todas partes del mundo.

Con el sueño de ver esta modalidad brillando en escenarios internacionales como los Juegos Olímpicos, se trabaja para que se convierta también en un referente en nuestro país.

Dos competencias calientan la modalidad de esta disciplina durante este fin de semana, con miras a demostrar el talento que hay en nuestro país, especialmente en este deporte.

La Universidad Bolivariana en Caracas será sede del torneo universitario Baseball Five que se realizará el 4 y 5 de abril (jueves y viernes) y en el que se disputaran ocho equipos por ser el mejor del torneo.

Para el 6 y 7 de abril (sábado y domingo), el 23 de enero también se viste de gala para celebrar un segundo torneo en la ciudad capital, con miras a probar nuevas talentos en la disciplina.

Estos dos torneos son parte de las distintas actividades que con Baseball Five se comienzan a hacer en Venezuela, para apuntar al deseo que se anhela con la disciplina dentro del país.

Pero esto no queda solo para la capital, posteriormente se anunciará una fecha para Lara, Estado que también brilla por su talento en la disciplina y por consiguiente para esta modalidad.

Así se irán sumando con el tiempo competencias de este tipo a lo largo y ancho de toda Venezuela, con miras a ir construyendo el talento para participar en eventos internacionales.

La Federación y sus Asociaciones no se detienen en seguir masificando la disciplina y además, sumar espacios para práctica de modalidades como la de Baseball Five.

 

(Dirección de Comunicaciones – FEVEBEISBOL)

Deja un comentario