(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La selección de Venezuela Sub-12 se mantiene por el camino de la victoria, en esta ocasión al superar a Estados Unidos por pizarra 7 a 6.

El duelo que se realizó en la madrugada de este sábado era de los más importantes dentro del calendario y colocan a la selección al borde de la clasificación a la Super Ronda.

Venezuela aguantó un rally de cuatro anotaciones por parte de Estados Unidos en la baja de la sexta entrada para llevarse el triunfo por la mínima diferencia en calidad de visitante.

Por Venezuela se combinaron Jean Blanco por cuatro entradas y Eyden Blanco en las otras dos, para limitar a los norteamericanos a seis hits, con los que produjeron las seis anotaciones.

Pero ofensivamente siguió encendido Leonel Dominguez con otro jonrón al ligar de 2-2 con dos anotadas y una remolcada, lo acompañó en el ataque Kennew Blanco al pegar de 4-3 con una anotada y otra remolcada.

Reinaldo Sarmiento también aportó al pegar de 3-1 con anotada y remolcada producto de un triple para Venezuela que ganaba 7 a 2 entrando en la baja de la sexta entrada.

Con la victoria Venezuela se mantiene invicta junto a Corea del Sur, y con victoria esta noche a las 10pm ante México, prácticamente estará sellando su pase a la Super Ronda del torneo.

De quedar campeón Venezuela estaría recopilando 300 puntos en el ranking oficial del béisbol a nivel mundial y de esta manera ascendería en la clasificación total del deporte.

 

(Gerencia de Medios; FEVEBEISBOL)

Deja un comentario